De tu Interes


Continental inaugura BestDrive en España

  Continental Tires España pone en marcha el primer centro de neumáticos y mecánica rápida, que ha de dar lugar a la creación de una cadena de establecimientos llamada a liderar el panorama nacional. Bajo la marca BestDrive se encierra un concepto de talleres franquiciados y propios, abanderados por Continental, que tiene una amplia y contrastada experiencia en el mercado europeo del neumático.

Los talleres de BestDrive ofrecerán servicios de neumáticos para turismo, camión, industrial, moto, etc. Además, BestDrive obtendrá sinergias con otras empresas del Grupo Continental y dar la posibilidad de dar servicio -por ejemplo- servicios de descarga de tacógrafos (fabricados por VDO), sustitución de fuelles de suspensión o correas de distribución fabricadas por Contitech, así como el cambio de frenos (Frenos ATE)
 La imagen corporativa de BestDrive es afín a la de Continental, usando los mismos colores amarillo y negro, así como la misma tipografía.
 BestDrive ya aúna más de 250 talleres en todo el mundo, gestionado por Contitrade, departamento encargado del canal de retail perteneciente a continental con una amplia experiencia gestionando más de 2200 talleres. En España se espera que, para este primer año, se creen 16 talleres franquiciados y los existentes 6 propios. José luis de la Fuente es el Director General de la franquicia para España: “Neumáticos Herraz, en Coslada, es nuestro punto de partida de Best Drive en España. Se trata de un taller de 450 metros cuadrados, con una perfecta imagen corporativa de lo que pretendemos sea una referencia para futuros franquiciados”

BestDrive no sólo venderá neumáticos de la marca Continental, sino que además contará con una marca especialmente creada para la venta en los establecimientos franquiciados de Continental. Denominada “Sportiva”, estos neumáticos se venderán de forma exclusiva en los centros BestDrive y Pneus Expert, siendo su principal característica su excelente relación calidad-precio, así como la tecnología alemana con la que son diseñados y producidos.
 Entre los objetivos de Continental para este año, está potenciar su franquicia originaria Pneus Expert, red creada en 1996 y que cuenta con más de 135 talleres distribuidos por toda España, focalizados principalmente en neumáticos de turismo.


Usted conduce, nosotros nos ocupamos del resto.

Con esta filosofía, la marca BestDrive presta un servicio excepcional a vehículos y neumáticos de todo el mundo. Usted desea la mayor seguridad y una movilidad ilimitada cada vez que se pone al volante, y nosotros le ofrecemos servicios excepcionales y calidad imbatible a un precio razonable.

Nuestro tamaño es su ventaja. BestDrive, una empresa con un crecimiento dinámico, forma parte de la red mundial de ContiTrade, que es a su vez una organización comercial de Continental AG. Usted recibe una asistencia excelente y experta en más de 300 delegaciones de BestDrive y más de 2200 puntos de servicio diseminados por Europa y Asia. Estamos allí donde nos necesita.
El modelo de BestDrive fue concebido exclusivamente para los talleres de neumáticos y mecánica rapida profesionales. Todo aquel que desee convertirse en socio de BestDrive debe contar con un amplio surtido de neumáticos y servicios, y ser capaz de ofrecer asesoramiento individual y experto.

Para usted, esto significa: que puede estar tranquilo porque su vehículo está en buenas manos cuando lo deja en uno de nuestros centros de neumáticos y mecánica rápida. Nos encantaría poder demostrárselo. Cualquier día.
¡Bienvenido a BestDrive!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario